ÁREAS DE PRÁCTICA       ESTUDIO

Administrativo

Sociedades

Concursos y Quiebras

Ambiental y Minero

Asesoramiento empresario

Asesoramiento Contable Tributario

Asesoramiento Laboral

Cobranzas


 

DE LA TORRE & GARZUZI ABOGADOS surgió con el propósito de prestar un servicio dinámico e integral que diera respuestas innovadoras y concretas a las necesidades actuales de clientes, empresas y entidades financieras del país.

DE LA TORRE & GARZUZI ABOGADOS fue fundado por las Dras. Laura de la Torre y Gisela Garzuzi en 1998, incorporando al estudio a prestigiosos profesionales de las distintas ramas del derecho a los fines de crear una empresa jurídica eficiente en el asesoramiento y resolución de conflictos.

DE LA TORRE & GARZUZI ABOGADOS posee una estructura de recursos humanos que ha ido aumentado según las exigencias de nuestros clientes, llegando en la actualidad a contar con mas de cincuenta personas entre abogados, paralegales y administrativos. La experiencia de nuestros profesionales nos permite apuntar a la excelencia del servicio, manteniéndose los mismos en permanente actualización y especialización.

Este servicio se presta a través de un sistema informático de gestión diseñado específicamente para el manejo y administración de la totalidad de los temas encomendados por nuestros clientes, que permite a los mismos informarse de aquellos en todo momento; habiendo diseñado para ello un sitio web donde nuestros clientes pueden acceder directamente a la información deseada y comunicarse en forma permanente con los profesionales que tengan encomendados sus temas.

 

dizen_comunicación efectiva